Sin categorizar

Ruta circular BTT Caseres/ Moli Vell/Caseres

Excursion para descubrir el toll del Moli Vell, un sitio fantastico para tomar un baño con un azud de origen arabe. Ideal para hacer con bicicleta, duracion aprox. 1h 30m.

El primer tramo tiene pendiente hasta llegar al Coll de la Creu y despues la ruta es de desnivell de bajada hasta el rio y planea junto  el Algars hasta el retorno a Caseres.

1)Salida desde Caseres direccion a la Venta , subir por la TV3344 (atencion al cruce de la carretera N420).

2)Una vez pasada la venta seguir el camino recto del Coll de la Creu direccion Lo Mas Cremat.

3)Bajar por primer desvio a la izquierda y seguir llegar a ver el cauce del rio.

4)Una vez en el rio , si continuas uns metres a la derecha veras el toll del Moli Vell, ideal para tomar un baño en verano  o descansar un rato.

5)El camino sigue  toda la ribera del rio Algars hacia Caseres siguiendola ruta del Camino natural Algars-Matarraña.

6)Seguiremos cogeremos el paso que cruza per bajo el puente de la carretera N420 que une La Terra Alta con el Matarraña (atencion el paso es estrechi y  solo permite el paso individual de bicicleta) este paso permiet evitar el tener que cruzar la carretera.

7)Una vez cruzado el puente continuaremos per el camino al lado del rio hasta Caseres , al qual accederemos por el paso del riu que da acceso a la pista y el paseo de la font.

Enoturismo en La Posada Caseres

Ven a disfrutar de los vinos con Denominación de Origen Terra Alta en un entorno espectacularmente virgen

La Vía Verde Del Valle de Zafán y actividades BTT

Disfruta de la Vía Verde y las rutas BTT por la Terra Alta

Senderismo y excursiones al Parque Natural de los Puertos

A pie de los rincones más mágicos de los Puertos

Barranquismo en el Canaletes

Una experiencia única que te cautiva seguro

Kayak y Actividades multiaventura

Rutas en kayak, tirolinas, tiros con arco, pink-baile y mucho más